2 de septiembre de 2007

Boca... Esa pasión inexplicable...




El cuadro de fútbol es
como una bandera del corazón:
Un día eliges izar una,
y ella,
se queda para siempre
en la sinrazón de tu existencia...

Yo elegí al


Club Atlético Boca Juniors...

Y...


¿Qué quieren que les diga?

Es el cuadro de mis amores,
una pasión inexplicable,
un ronroneo lúdico de goles,
y un verdadero desborde de alegría...
...Y...
Como si esto fuera poco,
no se puede ser de Boca
sin ser una:






F A N Á T I C A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

*//////* dijo...

Pero María Inés!!! Estás igualita a mi hija Micaela, que 8 años dice: yo nací de boca, lo llevo en la sangre... jajajaja

Fanática como vos!!!!!!!

Un besote hermosa!

Y cuidate de los que tapan los errores con tierra ¿ok? ;)

Senén dijo...

Y si, voçé con los bosteros y yo con los carboneros de este lado del rio. ¡Vamo Peñarol vamo! (Aunque la verdá verdá, no soy muy futbolero que se diga, pero tengo mi corazoncito)
Mi cariño y por cierto siempre paso por tus blogs aunque no ponga mensajes. Muy bien armados y muy disfrutables. Ahora mientras escribo esto tengo un tango resonando y avivando la nostalgia.
Senén

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

María Inés aqui somos todos de Boquita, mi hijo de 15 años un re-re-fanático de Boca, y cuando pierde ay Dios hasta llora. Mi esposo otro fana pero mas tranqui y yho aunque no llore si pierde uy siento una cosita en el corazón inexplicable.
Un beso desde Punta Alta pegadito a Bahia Blanca, por si no sabes donde estoy, gracias por tu visita a mi rinconcito.

anngiels

la bailarina. dijo...

jaja,qué entrete.

TINTA DEL CORAZON dijo...

Cada uno elije, su forma de gozar
tu la rey de copas....
yo un sufrido pero incondicional y fiel hincha de racing

Maria Ines dijo...

Uyyyy!!!!
Carlos!!!!!
Conozco por lo menos tres Carlos y con vos cuatro que son de Racing y ¡¡¡¡¡Fanáticos!!!!!

Maria Ines dijo...

Maria Rosa:
Nos parecemos tanto!!!

Senén:
Es un gustazo saber de tí.

Anngiels:
¡¡¡¡Vamos todavía Boquita!!!!!

Bailarina:
Siempre te relaciono con la alegría, es como que tu visita es una fiesta.
Gracias