15 de abril de 2007

Tres Estilos musicales
















20 comentarios:

Milena dijo...

Tres maestrazos!!!!!!!
Y que lindo beso...!!!!!!!
Otro

Maria Ines dijo...

Milena:
Hoy has sido la mentora de este sitio porque al faltarme elementos musicales lo iba a bajar, pero voy a esperar a ver si logro encontrar cómo subir música
Gracias

Milena dijo...

Estoy subiendo la musica en mp3 a evoca.com

eso es lo que falta? como subir la musica?
un beso

cualquier cosa: milenaplebs@yahoo.com.ar

tanguetto dijo...

Cinema Paradiso....maravillosa, tantas veces la ví, tantas lloré, imposible sustraerse a la belleza de esa relación tan afectuosa.

Piazzolla, que mas agregar que no se haya dicho ya.
Bandoneonisticamente hablando... un Do sostenido mayor.

Norah Jones, también con lo que heredó de su padre no puede menos que ser buena.

Maria Ines dijo...

Milena:
Te mandé un mail.
Cariños.
Tanguetto:
Estamos en acuerdo total.
Abrazos

Milena dijo...

BESO,
te conteste el mail....

que lindas tus plantas!!!!!!!

Maria Ines dijo...

Milena:
Gracias Mile ya te mandé la respuesta, sucede que estuve a full por el tema vacaciones y regreso...
Ya sabes...
Nadie hace tu trabajo y te encuentras con miles de problemas para solucionar, además del trabajo cotidiano.
Besos y Gracias

Milena dijo...

en principio... podes entrar a www.evoca.com suscribirte... alli podes encontrar una lista de temas disponible o subir los tuyos... es facil!!!!!!
un abrazo

Milena dijo...

en principio... podes entrar a www.evoca.com suscribirte... alli podes encontrar una lista de temas disponible o subir los tuyos... es facil!!!!!!
un abrazo

zé lérias (?) dijo...

Una imagen muy hermosa y tres musicas fantasticas.
Un abrazo y buen fin de semana, mi amiga

Maria Ines dijo...

Milena:
Mil gracias, lo intentaré.

Zé lérias:
Amigo mío has encontrado mis otros sitios, me alegra mucho verte por acá.
Buen fin de semana para ti también
Besos

BELMAR dijo...

La nueva música

de mis blogs,

corresponde a:




"KIND OF BLUE"




de Miles Davis,

álbum grabado en dos días,

ícono del jazz modal...



TE INVITO A DISFRUTARLA...!!!

Maria Ines dijo...

Belmar:
He tenido el placer de ingresar a tu sitio de Jazz y realmente reconozco que he disfrutado plenamente de su música.
Muy bueno!!!!
¡Gracias por tu invitación!!!
Abrazos

BELMAR dijo...

Gracias por tus saludos, dama piazzollana...

BELMAR dijo...

LA VEJEZ DE NARCISO



Me miro en el espejo y no veo mi rostro.
He desaparecido: el espejo es mi rostro.
Me he desaparecido;
porque de tanto verme en este espejo roto
he perdido el sentido de mi rostro
o, de tanto contarlo, se me ha vuelto infinito
o la nada que en él, como en todas las cosas,
se ocultaba, lo oculta,
la nada que está en todo como el sol en la noche
y soy mi propia ausencia frente a un espejo roto.



Enrique Lihn




(Desde "Palimpsesto")

Senén dijo...

Muy bueno este blog!!!
Ahora estoy en una compu que no tiene parlantes, en cuanto llegue a casa lo voy a disfrutar.
Gracias por este rinconcito
Saluti tanti
Senén

Maria Ines dijo...

Belmar:
Es siempre un placer recibirte en esta casa.
Cariños

Querido Senén:
Eres entrañable como las cosas buenas de la vida.
Te aprecio mucho.
Cariños

Anónimo dijo...

Sensibilidad pura, qué sería de la vida sin música???
Utilizás mucha aquí María Inés, hay dos hosting muy buenos para subir tus mp3 que te dan el código del reproductor. Es más, un tercero que estoy probando.
He utilizado evoca.com, pero sólo te dejan subir una hora allí, los otros no tienen límites.

Te dejo las URL:

BOOMp3

Snapdrive

Voy por el tercero ya vuelvo

Anónimo dijo...

IMEEM

Bueno, espero te sirva

Un beso

Maria Ines dijo...

Mar:
Eres un mar dulce de ternura.
Agradezco tu data estoy trabajando con ellos, ya tendrás noticias de ello.
Muchos cariños