10 de abril de 2007

Mi pequeño Jardín


5 comentarios:

historia dijo...

hola maría inés:

¿es tu jardín???...¡¡¡que bello!!!!......me fascinan las plantas y las flores, los jardines, los árboles, los parques....,,,por eso amo la primavera y no "el invierno" que se acerca rápidamente por estos lados (que pena!!)....


P.D: aprovecho de agradecerte las hermosas palabras que me dejaste para recibir la pascua de resurección tranquila y en paz.....esas cosas se agradecen hoy en día.,, el cariño y la ternura.....de verdad , GRACIAS.!!

un beso enorme,

Maria Ines dijo...

Historia:
Gracias, eres todo un amor.
Sí es mi jardín
Besos

BELMAR dijo...

.


Una sola será mi lucha
y mi triunfo;
Encontrar la palabra escondida
Aquella de nuestro poeta secreto
A pocos días de terminar la infancia...


.


Stella Díaz Varín (1926-2006)

Anónimo dijo...

Preciosas!!!!!
No he visto a nadie que arme un slide con su jardín.
Bellísma la idea.
Amo el verde, definitivamente el verde de la naturaleza es un milagro.

(Tu ficus también! ;-), y hay un par de las que te pediría brotecitos!!! )

Maria Ines dijo...

Querida mar:
Amo mi jardín y qué querés que te diga: a un punto que armé este slide.
Muchos cariños

Belmar:
En mi casa tu huella, esa estela del contraste, es un lujazo.
Gracias